miércoles, 12 de diciembre de 2012

La “injusticia tucumana” absolvió a los 13 imputados en el caso que investigaba el secuestro de Marita Verón



Cooperativa de Medios Resonancia
Repudia  enérgicamente el fallo de la Sala II de la Cámara Penal de Tucumán, que con el voto unánime de los jueces Piedrabuena; Molina y Lascano, que declararon la absolución del los 13 imputados por el secuestro y sometimiento a la prostitución de Marita Verón.
El infame veredicto no solo dicta la absolución a los responsables del secuestro y desaparición de Marita, sino que es una burla a todas las victimas de trata de personas y a la justicia. Echa por tierra años de lucha para que el delito sea prevenido, investigado y sancionado. Es una estafa, un acto manifiesto de corrupción e impunidad.
Queda en evidencia que la verdadera pelea contra la trata no termina con los proxenetas en la cárcel y prostíbulos cerrados, sino que es mucho más complejo, debiendo abordarse entre otras acciones la democratización de la justicia.

1 comentario:

  1. Ni un paso atrás en la lucha contra los jueces corruptos, la maldita policía corrupta y los clientes , que no es lo mismo pero a veces es igual.
    Jueces hijos de prostituyente, porque si fueran hijos de puta, hubieran fallado a favor de la justicia y no de sus bolsillos . Pensar que ese dinero va a parar seguro a comprar cuerpos de mujeres en gran medida !!!!!! Maio

    ResponderEliminar